Las Nits d’estiu 2015 te esperan

0
603

Las noches de verano invitan a pasear, a salir con amigos y a visitar museos o eventos culturales. Es una buena oportunidad para refrescarse y para disfrutar de la música en directo, de una excelente obra de teatro o de un recorrido interesante en el mundo de la pintura y la fotografía. De esta manera, muchas ciudades han apostado por ofrecer ofertas culturales y espectáculos durante la época estival de este año con apuestas dirigidas especialmente para cualquier miembro de la familia.

En CaixaForum Barcelona el teatro, la música, la danza, la poesía y el circo hacen acto de presencia para amenizar las veladas de todos los miércoles de julio y agosto con las Nits d’estiu 2015 donde podrán asistir tanto pequeños como adultos. La programación consta de:

-Del 1 de julio a 26 de agosto de 2015 – TALLER Núvol: espacio cultural diseñado por Arcadi Poch que reproduce una zona de juegos donde los adultos podemos sentirnos nuevamente como niños.

-Del 1 de julio a 26 de agosto de 2015- TALLER Puzzlerizm: espacio artístico creado por Kenor compuesto por murales contemporáneos donde los asistentes podrán participar dentro de las mismas obras.

12 de agosto de 2015 – CONCIERTO Big Band Basket Beat Barcelona: basado en música urbana con el acompañamiento del movimiento de pelotas que provocan un espectáculo especialmente contundente.

12 de agosto de 2015 – ESPECTÁCULO Escenas de niños: este concierto recupera tres piezas musicales de Frederic Mompou que nos narra a través de dos bailarines y el teatro de objetos, su infancia perdida.

19 de agosto de 2015 – CONCIERTO Ripatti A/V feat. Poemproducer AGF: música electrónica reinterpretada por un artista polifacético que nos transporta hacia nuevos paisajes.

26 de agosto de 2015 – CONCIERTO Spanish Brass Luur Metalls: clásicos como Bach, Granados, Verdi o Jobim son reinterpretados por esta banda musical con excelentes resultados.

26 de agosto de 2015 – ESPECTÁCULO El dubte melòdic: Xavi Lloses y Josep Pedrals expondrán al público la duda que emana de la relación entre música y texto en un espectáculo totalmente original y único que sorprenderá gratamente a sus asistentes.

Las Nits d’estiu 2015 así, se convierten en todo un referente cultural en toda España ya que ofrecen una amplia y variada lista de eventos y espectáculos que gustarán a todo tipo de público.

 

 

 

    DATOS DE INTERES

    Donde: CaixaForum Barcelona (Barcelona)

    Población: Barcelona

    Desde: 01 de julio de 2015

    Hasta: 26 de agosto de 2015

    Tipo: Espectáculo Familiar

    Web oficial

    Horario: X 19.30 y 20.45 h

    Venta de entradas

    Precio: Desde 6 euros

    OTROS PLANES DE ESPECTáCULO FAMILIAR