Navidad 2013 para niños en Port Aventura

0
352

El gran parque temático de Salou, en Tarragona, Port Aventura, ya se ha vestido para celebrar la Navidad. Como cada año sus puertas se abren a la aventura y a la diversión en una época en la que, tanto los niños como los adultos, estamos receptivos a recibir nuevos deseos. Es por eso que la diversión en Navidad se convierte en, casi, una tarea obligada, especialmente cuando tenemos niños. ¿Y qué mejor lugar se les puede ofrecer para divertirse y vivir la magia navideña que un buen parque de atracciones?

Port Aventura convierte su espacio natural en todo un cántico a la Navidad. La decoración de sus atracciones y la proliferación de personajes vestidos para el momento, son solo algunos de los detalles que encontraremos hasta el 6 de enero que se dará por clausurada una de las fiestas más importantes del calendario. Pero, además, como cada año, ha incluido espectáculos especiales, así como actividades y atracciones nuevas relacionadas con la época navideña.

En la zona de Mediterrània se ha instalado un mercado de artesanía donde nos ofertan, desde toda Europa, todo tipo de artículos que nos pueden servir como un bonito regalo para estos días. En cuanto a las atracciones nos encontramos con el Snowtubing, un tobogán con el que recorrer la plaza China sobre flotadores y la pista de hielo, situada en la zona de México y que te permitirá hacer todo tipo de acrobacias.

En cuanto a los espectáculos especiales para estos días tenemos estupendos musicales como «Regalo de Navidad» o «Christmas Sand Animation»; también la zona de los más pequeños podrán cantar y bailar sus villancicos favoritos con los personajes más divertidos de Barrio Sésamo. Sin olvidar que, durante todos los días, los emisarios reales recogerán las cartas de los niños para entregárselas los Reyes Magos de Oriente.

    DATOS DE INTERES

    Donde: Port Aventura (Salou)

    Población: Salou

    Desde: 23 de noviembre de 2013

    Hasta: 06 de enero de 2014

    Tipo: Parque Temático

    Web oficial

    Horario: De L a D de 10 a 19 h.

    Venta de entradas

    Precio: Entre 45 y 23 euros

    OTROS PLANES DE PARQUE TEMáTICO