Navidades para toda la familia en el Teatro Circo Price

0
568

Uno de los espectáculos clásicos que nos acompaña en Navidad es el circo. Su magia singular, la emoción que levanta cada giro o la sorpresa que nos evoca cada pirueta, hace que se convierta en una de esas experiencias que nos transporta más allá de la pura fantasía, llevándonos a uno de esos paraísos en los que, casi de forma mágica, volvemos a nuestra infancia, a creer que todo es posible y que no existen límites para el ser humano.

Por eso el circo sigue siendo una de las formas de ocio preferidas por las familias desde hace siglos. Más allá de aquellos espectáculos nómadas, soportando cualquier tipo de contratiempos, el circo nos llega ahora lleno de vida, riesgo y belleza armónica, en un espacio donde los cuerpos son capaces de vencer cualquier ley física para llenarnos de asombro y elegancia en un marco sin igual.

Así el Teatro Circo Price sigue manteniendo todo el genuino sabor del teatro clásico con las nuevas e innovadoras formas de entender el mundo circense. Convirtiéndose, entonces, en una referencia obligada para todos aquellos que aman este tipo de espectáculos. Pero es en Navidad cuando, todavía más, abre sus puertas derrochando ingenio, fantasía e imaginación a raudales.

En estas Navidades 2013, nos encontramos con una hermosa historia que nos habla de una niña: Blanca. Esta pequeña va a vivir una experiencia extraordinaria cuando ve llegar hasta su ciudad el tren que trae el circo. De esta forma su vida aburrida y rutinaria tomará un nuevo rumbo, convirtiéndose en una parte fundamental del espectáculo.

    DATOS DE INTERES

    Donde: Teatro Circo Price (Madrid)

    Población: Madrid

    Desde: 05 de diciembre de 2013

    Hasta: 07 de enero de 2014

    Tipo: Circo

    Web oficial

    Horario: Consultar web

    Precio: Entre 20 y 34 euros

    OTROS PLANES DE CIRCO