«Ninja Turtles», acción trepidante en los cines

0
266

La oscuridad y la maldad se han cebado con la ciudad de Nueva York. Shredder y El Clan del Pie tienen aterrorizada a toda la población controlando todo el poder, desde los políticos hasta la policía, por lo que resulta imposible detener sus maldades. Menos mal que una periodista comprometida con la verdad y con la justicia anda buscando pruebas para detener esta ola de improperios.

April es la joven que, junto a su cámara, va a intentar desmantelar esta organización asesina, algo que no le va a resultar especialmente fácil. En su afán por retornar la paz al país, se encontrará con unos extraños personajes que se unirán en su lucha para conseguir restablecer el orden y la paz a la ciudad.

Estos cuatro personajes son las Tortugas Ninja: Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael que, venidas de las alcantarillas y aprovechando sus habilidades extraordinarias, unirán sus fuerzas junto a April para que la justicia reine sobre la ciudad, tarea que no les va a resultar nada fácil.

«Ninja Turtles» es la nueva versión de las archi-conocidas Tortugas Ninja que nos han llegado a través de películas de animación, series de televisión, cómics y libros, y que fueron creadas por Peter Laird y Kevin Eastman. En esta ocasión, bajo la dirección de Jonathan Liebesman, nos llegan arropadas por una gran producción de Hollywood que consigue, a base de efectos especiales y una ambientación muy cuidada, mantenernos en vilo en nuestra butaca.

En sólo dos semanas en las carteleras estadounidenses, «Ninja Turtles», han conseguido ser una de las más vistas, consiguiendo los favores de la crítica que la tratan como una buena opción para disfrutar en familia. Mientras nos llega para el 26 de septiembre, aquí os dejo el trailer.

    DATOS DE INTERES

    Desde: 26 de septiembre de 2014

    Hasta: 25 de diciembre de 2014

    Tipo: Cine Infantil

    OTROS PLANES DE CINE INFANTIL

    Trolls

    Cigüeñas

    Tarzan

    «Rompe Ralph»

    «El Hobbit»