Nuestro último verano en Escocia, una comedia con tonos dramáticos

0
374

Nuestro último verano en Escocia es una hermosa comedia en la que, además, unos sutiles giros dramáticos dan un ambiente sentimental, muy real y emotivo. Y es que todos los argumentos que hablen de la familia y sus relaciones, son más que apetecibles para disfrutarlas todos juntos.

Nuestro último verano en Escocia nos cuenta la historia de un matrimonio que está pasando por una mala época. El estrés de ser padres de tres hijos un tanto excéntricos, les ha abocado a una crisis de la que parece no haber salida. Precisamente para intentar salvar la pareja o echarla a perder para siempre, hacen un viaje a Escocia con el motivo de celebrar el cumpleaños del abuelo.

Ese encuentro, que debe suponer una alegría para todos, será una auténtica batalla que irá mezclando la risa más hilarante, con los momentos más dramáticos, porque al fin y al cabo así es la vida y seguro que más de uno se verá reflejado en más de una situación. Pero serán los propios niños los que, dando un giro inesperado, harán que las circunstancias cambien.

Nuestro último verano en Escocia nos habla, sobre todo, de la necesidad de tener que aparcar nuestras diferencias, nuestro orgullo y distancia, para conseguir un bien común para todos.

    DATOS DE INTERES

    Desde: 29 de mayo de 2015

    Hasta: 27 de agosto de 2015

    Tipo: Cine Infantil

    OTROS PLANES DE CINE INFANTIL

    Trolls

    Cigüeñas

    Tarzan

    «Rompe Ralph»

    «El Hobbit»