«Operación Cacahuete» un plan delicioso para toda la familia

0
361

La ardilla Surly se ha quedado totalmente anonadada, además de muy enfadada, al comprobar que tiene que marcharse rápidamente de su hogar, un bonito bosque, y buscarse una nueva ubicación en la ciudad. Llegar hasta encontrar una nueva casa puede resultar desesperante, especialmente porque debe hacerlo antes de que llegue el invierno. Así es como empieza «Operación Cacahuete», una divertida aventura en la que nos vamos a encontrar con una acción trepidante que, seguro, encanta a toda la familia.

«Operación Cacahuete» es una película de animación canadiense que nos cuenta la divertida aventura de una ardilla llamada Surly que decide emprender la búsqueda de su nueva casa junto a su amiga Buddy, una rata muy enérgica y alegre con la que planea dar el golpe perfecto: ambas deciden atracar un banco de nueces.

Pero casi sin darse cuenta se verán envueltas en una extraña aventura en la que unos gángster han decidido, al mismo tiempo, dar el gran golpe de su vida. Acción, desenfreno y muchas confusiones en una divertida historia ambientada en una ciudad de los años 50 donde los delitos resultaban ser de lo más deliciosos.

Estará en las carteleras de nuestros cines, también en su versión 3D, a partir del 22 de agosto. De momento aquí os dejo unas pinceladas para que vayáis abriendo boca para la risa.

    DATOS DE INTERES

    Desde: 22 de agosto de 2014

    Hasta: 20 de noviembre de 2014

    Tipo: Cine Infantil

    Web oficial

    OTROS PLANES DE CINE INFANTIL

    Trolls

    Cigüeñas

    Tarzan

    «Rompe Ralph»

    «El Hobbit»