Parque Warner

0
286

El Parque Warner Madrid es uno de los parques temáticos más importantes de España y se creó para competir con Port Aventura y Terra Mítica. Fue inaugurado en junio de 2002 y a día de hoy es una de las referencias de ocio más importantes de Madrid.

Al recinto se accede a través de Hollywood Boulevard, la meca del cine, donde se dan cita las estrellas y los comercios. Movie World Studios, además de desvelar los secretos de los mejores efectos especiales del cine, nos invita a asistir a increíbles espectáculos en directo, como el de Arma Letal o Loca Academia de Policía, con disparos, persecuciones y explosiones que harán las delicias de todos.

Superhéroes World es un territorio donde la acción está asegurada, gracias a la imponente torre de “La Venganza del Enigma”, que hasta 2011 fue la Torre de Caída más alta de Europa aun así es la caída controlada más alta del mundo, y la tercera torre de caída del mundo en altura.

No podemos dejar de mencionar “Batman/La Fuga”, una montaña rusa invertida que alcanza los 80 kilómetros por hora y los gigantescos loopings de “Superman/La Atracción de Acero” con una caída de 50 metros que te dejará sin habla.

Los más pequeños podrán conocer a sus dibujos animados favoritos en Cartoon Village: el Pato Lucas, Piolín, Bugs Bunny…, mientras que Old West Territory nos adentra en el lejano Oeste americano, con gigantescas montañas rusas de madera y peligrosas cataratas salvajes.

El Parque con diferentes horarios que os recomendamos consultéis, permanece abierto por temporadas, estando abierto de marzo a septiembre con diferentes horarios en función del mes, y en Halloween y Navidades como fechas y horarios especiales.

    DATOS DE INTERES

    Donde: Parque Warner (San Martín de la Vega)

    Población: San Martín de la Vega

    Tipo: Parque Temático

    Web oficial

    Venta de entradas

    OTROS PLANES DE PARQUE TEMáTICO