Te invitamos a pasar un día en el Hipódromo con Barbie este domingo

0
247

Este otoño Barbie vuelve acompañada de sus hermanas Stacie, Chelsea y Skipper en una aventura completamente nueva cargada de valores familiares y de mensajes de respeto y amor por los animales y más en concreto por los caballos. Y es que en esta nueva entrega que ya está a la venta en DVD y Blu-Ray, Barbie vivirá una historia llena de magia al lado de un misterioso caballo salvaje.

Por ello el próximo domingo 1 de Diciembre se llevará a cabo la presentación de la nueva película en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid donde contaremos con la presencia de la joven jockey profesional Alejandra Gutiérrez y del entrenador Jose Luis de Salas, quienes nos hablarán de su trayectoria, de su experiencia, de caballos y de la relación tan especial que existe entre estos animales y los niños.

Alejandra competirá en una de las carreras del día y tendremos la oportunidad de acompañarla al paddock, de conocer a su caballo y de vivir los nervios propios de los minutos previos a la salida.

Además los más pequeños podrán conocer la nueva línea de productos de Barbie aventura de caballos y de entrar en el sorteo de varios de ellos, mientras se lo pasan en grande montando en poni, bailando, jugando y presenciando la carrera oficial «Premio Barbie».

En definitiva disfrutaremos de una jornada en familia donde los invitados vivirán su propia aventura de caballos. Este evento es privado y exclusivo pero Pequepolis tiene 5 invitaciones dobles para tí. Date prisa y escribe tus datos (nombre y apellidos, DNI y movil) a concursos@pequepolis.com y dinos cual es tu Barbie favorita y podrás ganar hoy mismo una de estas 5 invitaciones para el evento de este domingo.

    DATOS DE INTERES

    Desde: 01 de diciembre de 2013

    Hasta: 01 de diciembre de 2013

    Tipo: Aire Libre

    Horario: De 10 h. a 16 h.

    Precio: Invitacion

    OTROS PLANES DE AIRE LIBRE