Llega «Frozen», la última aventura de Disney

0
268

Walt Disney Animation Studios nos presenta «Frozen»,  una historia de nieve en invierno sacada del cuento Frozen: el reino del hielo de Hans Christian Andersen.

Tras «Enredados» y «Rompe Ralph», Disney liderará las taquillas de estas navidades con  «Frozen», una historia llena de aventura y comedia, donde Anna, una optimista y valiente chica, se embarca en un viaje épico en el que hará equipo con Kristoff, un audaz hombre de montaña, y su fiel reno Sven, para encontrar a su hermana Elsa, cuyos poderes de hielo han atrapado al reino de Arendelle en un invierno eterno. Se encontrarán con situaciones extremas, duendes místicos y un muñeco de nieve muy divertido llamado Olaf. Juntos lucharán contra los elementos para salvar el reino.

La película cuenta con la dirección de Chris Buck («Tarzán», «Locos por el surf») y Jennifer Lee (guionista de «¡Rompe Ralph!»), y ha sido producida por Peter Del Vecho («Winnie the Pooh», «Tiana y el sapo»). Amenizada con temas del compositor galardonado con un Tony® Robert Lopez («Libro de Mormón», «Avenue Q») y de Kristen Anderson-Lopez («In Transit»), «Frozen» llegará a las pantallas en 3D el 29 de noviembre de 2013

    DATOS DE INTERES

    Desde: 29 de noviembre de 2013

    Hasta: 27 de febrero de 2014

    Tipo: Cine Infantil

    Web oficial

    OTROS PLANES DE CINE INFANTIL

    Trolls

    Cigüeñas

    «Rompe Ralph»

    «El Hobbit»