Lo último de Dreamworks «Turbo» un caracol de carreras

0
305

Ya tenemos en nuestra cartelera la película Turbo lo último de Dreamworks, una historia original que nos presenta a Theo, un caracol que, a pesar de la lentitud propia de este tipo de animales, consigue ganar la popular Indy 500, más conocida como las 500 millas de Indianápolis, una de las carreras de autos más famosas de Estados Unidos.

Para lograr ganar a los automóviles de carreras, el protagonista de la película Turbo hace gala de una buena dosis de dedicación, perseverancia y esfuerzo, valores que sin duda inculca a todos los niños durante la película. Por ello esta historia también servirá de ejemplo para que los niños aprendan que, con esfuerzo, trabajo y tesón, se pueden conseguir los objetivos de mejorar y tener un futuro mejor.

Dirigida por David Soren, la nueva animación nos mete en el mundo de la competición y las carreras pero desde el punto de vista de un simple, pequeño e insatisfecho caracol de jardín, cuyo sueño es ser el molusco más rápido del mundo. Todo lo anterior suena a absurda alucinación hasta que un extraño accidente le da el poder a Theo de la supervelocidad y aquí comienza el espectáculo.

A pesar de ser una cinta de animación, la película Turbo, no es una película sólo para los niños, sino también para los adultos, por las enseñanzas que se desprenden de la trama y por lo divertida de la misma, con gags muy acertados.

La película Turbo es un producto de la división de películas de animación de la productora Dreamworks, autora de las sagas «Shrek», «How To Train Your Dragon», «Kung Fu Panda» y «Madagascar», por lo que la diversión está garantizada.

    DATOS DE INTERES

    Donde: Cinesa Heron City (Las Rozas) , Cinesa Xanadú (Arroyomolinos)

    Población: Las Rozas, Arroyomolinos

    Desde: 18 de octubre de 2013

    Hasta: 16 de enero de 2014

    Edad: A partir de 5 años

    Tipo: Cine Infantil

    Web oficial

    OTROS PLANES DE CINE INFANTIL

    Trolls

    Cigüeñas

    «Rompe Ralph»

    «El Hobbit»