Pepe Grillo 1,2, 3… ¡Gospel!, un musical diferente para toda la familia

0
248

Teatro y música en directo se unen en «Pepe Grillo 1,2,3…¡Gospel!», un espectáculo para toda la familia en la que la imaginación toma el escenario para hacernos vibrar con uno de los estilos musicales más impactantes. Voces llenas de colorido que nos transportan hasta un universo en el que todo parece ser posible.

«Pepe Grillo 1,2,3… ¡Gospel!» nos cuenta la historia de un predicador que está completamente chiflado. A partir del cuento de «Pinocho», quiere enseñarles a los niños a comportarse de una manera un tanto especial: deben dejar de jugar para dedicarse a hacer el tonto, así es como conseguirán ser unos adultos responsables.

Pero al predicador, que es un viejo payaso, todo le sale al revés, sobre todo cuando se encuentra con Pepito Grillo, que está cansado de ser el grillo-conciencia y cuando se encuentran todo acaba estropeándose.

La Compañía Black Light Producciones nos trae un espectáculo diferente, un musical que gustará a toda la familia por igual, en el que encontramos humor, música de gospel e, incluso, un circo de pulgas, o de grillos. Música en directo y mucha diversión para todos.

    DATOS DE INTERES

    Donde: Teatro San Pol (Madrid)

    Población: Madrid

    Desde: 28 de febrero de 2015

    Hasta: 13 de junio de 2015

    Edad: A partir de 5 años

    Tipo: Musical Familiar

    Web oficial

    Horario: D a las 12 h

    Precio: 12 euros

    OTROS PLANES DE MUSICAL FAMILIAR