Peppa Pig La Búsqueda del Tesoro, sale de gira

0
725

Peppa Pig La Búsqueda del Tesoro, después de triunfar en Madrid, sale de gira para llegar a todos los rincones de nuestro país. Un espectáculo en el que los niños van a disfrutar junto a su personaje favorito, aquel que les ha ganado el corazón desde la pequeña pantalla.

El show en vivo de Peppa Pig La Búsqueda del Tesoro ha cosechado innumerables éxitos y premios por todo el mundo, no en vano se ha convertido en el personaje infantil más querido por los niños de todo el mundo, consiguiendo atraer a numeroso público de cualquier edad.

Se trata de un espectáculo en el que los personajes de esta divertida serie de televisión, se presentan tal cual los niños los disfrutan en la pequeña pantalla, por lo que para ellos ya es una enorme sorpresa verlos convertidos en grandes marionetas tan cerca de ellos. También sus canciones, aquellas que corean y se saben de memoria, están presentes para disfrute de los pequeñines.

En Peppa Pig La Búsqueda del Tesoro nos encontramos con una divertida aventura en la que Peppa Pig y sus amigos inician una búsqueda de un tesoro. Junto a su hermano George y a su amigo Danny Dog, subirán a un barco para encontrar el anhelado tesoro.

    DATOS DE INTERES

    Donde: Teatro de La Laboral (Gijon)

    Población: Gijon

    Desde: 16 de mayo de 2015

    Hasta: 16 de mayo de 2015

    Tipo: Espectáculo Infantil

    Web oficial

    OTROS PLANES DE ESPECTáCULO INFANTIL