Peppa Pig se va de gira con su espectáculo Big Splash

0
687

Peppa Pig, el famoso personaje de televisión, viene a España en una gira espectacular. Los más pequeños de la familia podrán nuevamente disfrutar de sus dibujos animados favoritos en un espectáculo musical donde las marionetas que representan a sus protagonistas, bailarán y cantarán sus canciones más conocidas.

Con Peppa Pig, Big Splash los personajes serán participes de una gran feria para recaudar dinero con el objetivo de restaurar el tejado de su guardería de manera que cada uno de ellos dispondrá de una misión particular. Peppa realizará un acto muy especial llamado el  chapuzón de la suerte, Pedro venderá globos, Danny se encargará de la publicidad, Suzy Sheep pintará los rostros de los invitados y Emily venderá curiosas antigüedades. Todos ellos además irán acompañados por el Sr. Potato y por los familiares de la propia Peppa Pig.

Big Splash es una gran oportunidad para acercar a los niños hacía el maravilloso mundo del teatro y de la música. Gracias a esta gira que recorrerá la península, todo niño podrá asistir a la cita y vivir la experiencia en directo de sus personajes favoritos televisivos. Así que no podemos perdernos esta gran oportunidad que nos ofrece Big Splash. Y para ir abriendo boca os ofrecemos el video promocional del espectáculo, eso sí, recordad que en su gira española, Peppa Pig y sus amigos cantan en castellano.

    DATOS DE INTERES

    Donde: Palacio Euskalduna (Bilbao)

    Población: Bilbao

    Desde: 02 de enero de 2016

    Hasta: 02 de enero de 2016

    Edad: A partir de 2 años

    Tipo: Espectáculo Infantil

    Web oficial

    Horario: V 20 h. S 16 y 19 h. y D 16 h.

    Precio: De 24 a 28 euros

    OTROS PLANES DE ESPECTáCULO INFANTIL