Pequedisco

0
309

Pequedisco, un plan diferente para los madrileños, donde pasarás una divertida y musical tarde con tus hijos, nietos, sobrinos o amigos.

Un nuevo concepto de ocio orientado a los más pequeños pero donde los padres podrán bailar y departir con los demás padres y madres tranquilamente en la barra o simplemente dando una vuelta.

Con Pequedisco se quiere dar una oportunidad a esos padres que están deseando poder salir a divertirse sin tener que preocuparse de donde dejar a los niños y con quien, en un espacio pensado para toda la familia, y no sólo y exclusivamente para los niños, que aún así son lo más importante del entorno de Pequedisco.

En Pequedisco, pequeños y mayores podrán bailar al ritmo de Pequeshows Dj, para los hermanos mayores juegos gigantes, todos los que asistan podrán llevarse los trucos que enseñarán los magos en los distintos momentos de la tarde, talleres de maquillaje infantil para que cada niño se sienta un superhéroe, un pirata o una princesa de la mano de Kazumbo Teatro y las actuaciones de mágicos personajes a cargo de la compañía Tiovivo Teatro.

Para los hermanos más pequeños Pequebaby, la sala temática con un recorrido de estímulos a base de olores, sonidos, tactos, y una ludoteca-guardería para los hermanos pequeños.

La tarde estará llena de sorpresas, con sorteos y actuaciones de la mano de magos, payasos y los personajes de los Pequeshows, un photocall para posar como estrellas y por último divertidos ensayos para interpretar todos juntos la flashmob de Pequedisco.

En esta primera edición de Pequedisco participará Iván Santacruz. Premio Nacional de Magia Infantil y Magia Cómica como excepcional maestro de ceremonias. Con la dirección artística de Jorge Velasco, actor y fundador de de Kazumbo Teatro y director artístico del parque temático Terra Mítica.

Cada franja de edad (0-3, 4-6 y 7-12) tendrá unas actividades orientadas para cada niño por lo que en función de la edad de tus hijos tendrás que sacar unas entradas u otras que darán acceso a distintas actividades.

    DATOS DE INTERES

    Donde: Palacio Vistalegre (Madrid)

    Población: Madrid

    Desde: 02 de marzo de 2013

    Hasta: 02 de marzo de 2013

    Tipo: Taller

    Web oficial

    Descripción: A la hora de sacar las entradas tendrás que tener en cuenta las franjas de edades de tus hijos: 0-3 años, 4-6 años y 7-12 años.

    Horario: A partir de 17:00 h.

    Venta de entradas

    Precio: 16 €

    OTROS PLANES DE TALLER