Peter Pan, el regreso al cine

0
285

Peter Pan, ese enigmático personaje creado por el escritor escocés James Matthew Barrie, regresa de nuevo a la gran pantalla. A través de la experiencia emocional y sentimental que mantuvo con sus amigos, fue capaz de conseguir crear a un personaje que ha traspasado el tiempo y el propio papel literario, para convertirse en uno de los favoritos de todos los niños del mundo. Un niño que se ha convertido en eterno y que sigue dando lo mejor de sí en la gran pantalla.

«Peter Pan» es una nueva versión de la historia de este niño que no quería crecer. En ella vamos a encontrar a Peter, un niño que ha quedado huérfano como consecuencia de la II Guerra Mundial. Ha sido secuestrado por el pirata Barbanegra y trasladado al País de Nunca Jamás donde tendrá que convivir con una serie de seres mágicos cuya convivencia no es especialmente armoniosa.

Tras un sinfín de distintas versiones de esta historia, este nuevo «Peter Pan», que no resulta ser tan fabuloso como los anteriores, promete convertirse en una de las grandes películas familiares de los próximos meses. Además nos encontramos con un buen número de estrellas que han querido dar una versión más innovadora y fabulosa de la inmortal historia.

    DATOS DE INTERES

    Desde: 15 de julio de 2015

    Hasta: 13 de octubre de 2015

    Tipo: Cine Infantil

    OTROS PLANES DE CINE INFANTIL

    Trolls

    Cigüeñas

    Tarzan

    «Rompe Ralph»

    «El Hobbit»