PicaPica. English Pitinglish, nuevo espectáculo bilingüe

0
1161

Desde el año 2011, la compañía de teatro madrileño PicaPica no ha cesado de ofrecernos una extensa lista de espectáculos para el público más pequeño. Su gran variedad de temáticas y su originalidad escénica ha encandilado a sus espectadores gracias a sus pegadizas canciones y a sus historias dinámicas y didácticas. El humor y los entretenidos juegos que caracterizan a este grupo teatral, que formó parte en el pasado de los célebres Cantajuego, recrean un universo lleno de creatividad que potencia además, la empatía social en los niños.

Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro, los integrantes de PicaPica, nos presentan ahora un nuevo proyecto en clave bilingüe, para que cantemos sus canciones más célebres tanto en castellano como en inglés con PicaPica. English Pitinglish. Nuestros tres amigos asistirán a un colegio bilingüe y ofrecerán escenas hilarantes mientras los niños aprenden nuevas palabras y expresiones en anglosajón que les servirá para aplicarlas en su vida diaria.

Con PicaPica. English Pitinglish no dejaremos de bailar y de repetir estribillos en dos idiomas, de aprender y reír con ese maravilloso humor que tanto caracteriza a este grupo y de sentir que el idioma no es ninguna barrera cuando uno la entiende y la comprende de una manera tan divertida. Y para ir abriendo boca, os ofrecemos un videoclip exclusivo de PicaPica. English Pitinglish que con sólo verlo y escucharlo ya entran deseos de no perdérselo sobre el escenario.

    DATOS DE INTERES

    Donde: Teatro Compac Gran Vía (Madrid)

    Población: Madrid

    Desde: 04 de octubre de 2015

    Hasta: 29 de noviembre de 2015

    Tipo: Espectáculo Familiar

    Web oficial

    Horario: D 12.00 h

    Venta de entradas

    Precio: Desde 15 euros

    OTROS PLANES DE ESPECTáCULO FAMILIAR