Pintor de Nubes en el Museo del Prado

0
274

Los niños más pequeños también son capaces de sentir, admirar y disfrutar del arte en toda su plenitud. Es por ello que los museos dejan de ser lugares cerrados y herméticos para convertirse en un espacio abierto a la curiosidad y creatividad. Así es como surge «Pintor de Nubes», un proyecto para los bebés que se estrenó hace unos meses, siendo tal el éxito que ha vuelto a repetirse para alegría de las familias amantes del arte.

«Pintor de Nubes» es un espectáculo, creado para los bebés de 0 a 3 años, en el que se acercan, a través de los sentidos, al mundo de la pintura, y más concretamente al universo creativo de El Greco. A través de la música, las luces y las texturas, los pequeños van a disfrutar de ese lugar mágico en el que se convierte el Museo Nacional del Prado.

Una vez se haya terminado «Pintor de Nubes», los bebés, junto a sus familias, podrán hacer una visita libre por el museo para conocer de cerca la obra de El Greco. Se podrá disfrutar, únicamente, el 7 y 8 de marzo, y el 9 y 10 de mayo.

    DATOS DE INTERES

    Donde: Museo Nacional del Prado (Madrid)

    Población: Madrid

    Desde: 07 de marzo de 2015

    Hasta: 10 de mayo de 2015

    Edad: Familias con bebés de 0 a 3 años

    Tipo: Museo

    Web oficial

    Horario: S a las 11, 16 y 18 h y D a las 11, 13 y 16 h

    Precio: 10 euros/familia

    OTROS PLANES DE MUSEO