Pixels, una invasión extraterrestre muy ochentera

0
327

Según la industria cinematográfica estadounidense, los extraterrestres nos van a invadir de un momento a otro. Este ha sido el argumento de un sinfín de películas que han oscilado entre las consecuencias más trágicas hasta las más divertidas. Pensar que existe vida más allá de este planeta y que, además, se puedan interesar por nuestra forma «primitiva» de existencia, es una de las máximas de los guionistas que esperan sorprender a un público ávido de nuevas emociones.

Así que siguiendo este mismo argumento nos llega Pixels, una nueva producción de Columbia y Happy Madison, que nos traen a unos extraterrestres un tanto especiales, aquellos que han confundido los videojuegos de los años 80 con los verdaderos enemigos de los humanos. Las máquinas recreativas, y sus personajes, se convierten entonces en los auténticos depredadores de la humanidad.

Por eso Pixels es, más allá de una película de ciencia ficción, una comedia romántica que intenta rescatar aquellos personajes de diversión que nos acompañaron durante nuestra más tierna juventud, convirtiéndola en una simpática película de acción, apta para todas las edades. Una mezcla de nostalgia y sorpresa en la que la acción, y la comedia se dan la mano en una trepidante aventura.

    DATOS DE INTERES

    Desde: 24 de julio de 2015

    Hasta: 22 de octubre de 2015

    Tipo: Cine Infantil

    OTROS PLANES DE CINE INFANTIL

    Trolls

    Cigüeñas

    Tarzan

    «Rompe Ralph»

    «El Hobbit»