Amazonia Pelayos

0
463

Aventura Amazonia Pelayos, es el nuevo parque de Aventura Amazonia en Madrid. Se encuentra en Pelayos de la Presa, junto al pantano de San Juan, en un privilegiado bosque de coníferas de la Sierra Oeste.

A 30 minutos de la M-40, en Aventura Amazonia Pelayos vas a encontrar 95 juegos en los árboles, y 22 tirolinas repartidos en 6 circuitos de aventura : MiniKids, Kids, Explorador, Jungla, circuitos de Aventura y Deportivos; 3 circuitos de Iniciación; y una Supertirolina de 255m, la más larga de España entre árboles.

El parque es muy similar al de Cercedilla aunque tiene algunas diferencias: no hay circuito X-TREM, pero en cambio cuenta con la Supertirolina que hará las delicias de grandes y pequeños y con la zona MiniKids, un área única en Madrid con juegos de aventura y alguna tirolina para niños de 4 a 7 años que también funciona como servicio de guardería para los padres que quieran subir a los circuitos y no tengan donde dejar a los más pequeños (de 4 a 7 años).

Sin duda Aventura Amazonia Pelayos es un plan al aire libre muy especial, en un paraje natural lleno de árboles, en plena sierra y donde disfrutarás con toda la familia de un día en el campo lleno de actividad y aventuras.

Si quieres preparar un día en Aventura Amazonia Pelayos te recomendamos que consultes los horarios ya que varían en función de la época del año y mires el tiempo en Pelayos de la Presa.

El Tiempo en Pelayos de la Presa

    DATOS DE INTERES

    Donde: Amazonia Pelayos (Pelayos de la Presa)

    Población: Pelayos de la Presa

    Edad: A partir de 5 años

    Tipo: Aire Libre

    Web oficial

    Descripción: Guardería para los más pequeños

    Horario: S, D y Festivos de 10 a 18 h (consultar en artículo horarios en función de la época del año)

    Precio: De 14 a 21 €

    Precio especial: Familia numerosas de 13 a 20 €

    Descuento: Por grupos de 8 hasta 24 personas (clase A) y desde 25 personas (clase B)

    OTROS PLANES DE AIRE LIBRE