Isla Mágica, la emoción del Nuevo Mundo

0
295

En el mismo lugar en el que se construyó la Expo de Sevilla en 1992, y una vez cumplido su cometido social, la isla de la Cartuja se ha convertido en el parque de atracciones estrella de toda Andalucía. Tomando como base el descubrimiento de América, el Nuevo Mundo se abre ante nuestros ojos como aquel inesperado paraíso que consiguió hacer de nuestro país la mayor potencia del mundo.

Más allá de los tesoros encontrados, de los bienes materiales o de las inmensas riquezas que aportaron para nuestras arcas políticas, América fue una nueva puerta abierta hacia otras vegetaciones, paisajes inusitados, así como un variopinto y desconocido ramillete de culturas que nos aportaron una riqueza hasta entonces desconocida para nosotros.

Isla Mágica está compuesto por ocho zonas temáticas en las que podemos encontrar la exuberancia de sus selvas, la magnitud de sus cascadas o la variada fauna que habita sus hermosos bosques. Pero más allá de ensimismarnos con la belleza, también vamos a poder disfrutar con divertidas y emocionantes atracciones. Arriesgadas montañas rusas, alguna de ellas con el aliciente de un chapuzón incluido, el Jaguar, El Desafío, la Anaconda o el Navío de Barbarroja, son algunas de las que iremos encontrando a lo largo del recorrido.

Pero además también nos encontraremos con otras menos arriesgadas y que pueden estar muy bien para acompañar en familia: un dulce paseo en barco, la Guarida de los Piratas o el Carrusel Mágico son más adecuados para los más tranquilos. Aunque si vas con niños muy pequeños su zona favorita seguro que es La Fuente de la Juventud.

Pero más allá de hacernos un repaso histórico por uno de los acontecimientos más importantes de nuestra historia, Isla Mágica también nos ofrece un encuentro con lo último en audiovisuales. Así la tecnología más puntera se dan la mano en su zona La Metrópolis de España. Allí podremos asistir a distintas exhibiciones de películas en salas donde la pantalla es circular, las butacas giran o se exhiben las últimas películas en 4 dimensiones.

    DATOS DE INTERES

    Donde: Isla Mágica (Sevilla)

    Población: Sevilla

    Desde: 30 de marzo de 2013

    Hasta: 03 de noviembre de 2013

    Edad: Atracciones todas las edades

    Tipo: Parque Temático

    Web oficial

    Horario: A partir de las 11 de la mañana y el cierre dependiendo de la época

    Venta de entradas

    Precio: Adultos (de 13 a 59 años), 29 euros; mayores de 60 años, 21 euros.

    OTROS PLANES DE PARQUE TEMáTICO