Parque de Atracciones de Madrid, pura diversión para toda la familia

0
700

El Parque de Atracciones de Madrid sigue siendo uno de los lugares emblemáticos y de puntual visita, no solo para los propios ciudadanos de la capital, si no también para todos aquellos turistas que, además de visitar la parte histórica, artística y emotiva del eterno Madrid, también quieren disfrutar de uno de los elementos más atractivos, en cuanto a diversión, que les ofrece esta ciudad. No en vano, este Parque, inaugurado en 1969, ya forma parte de la historia de una ciudad siempre en pleno crecimiento.

Cuando se inauguró, hace ya más de cuarenta años, contaba con 30 atracciones mecánicas que, por entonces, resultaban ser de lo más arriesgadas, una zona infantil y otros pasatiempos que buscaban dar una oportunidad al ingenio, además de innumerables tómbolas y casetas de tiro. Era, por lo tanto, uno de los espacios de ocio más avanzados que se podía encontrar en nuestro territorio.

Pero afortunadamente ha ido avanzando con los nuevos tiempos, siempre en constante cambio y atendiendo los gustos de todos los visitantes. Además de las propias atracciones mecánicas, entre las que destacan «El Cóndor», «El Katapult» o la última adquisión, «TNT el Tren de la Mina», también se le ha dado una importancia relevante a aquellas otras atracciones que sin ser tan espectaculares sí nos invitan a la diversión desde otro punto de emoción como son el «Viejo Caserón» o el eterno «Pasaje del Terror».

Pero el parque, además, ofrece todo tipo de comodidades y espacios rodeados de naturaleza, en las que disfrutar toda la familia del aire libre, buena gastronomía o espacios en los que encontrar auténtica tranquilidad. Sin duda, un lugar único para todos en los que cada uno encontrará su momento de ocio preferido.

    DATOS DE INTERES

    Donde: Parque de Atracciones (Madrid)

    Población: Madrid

    Edad: Atracciones para todas las edades

    Tipo: Parque Temático

    Web oficial

    Horario: Consultar según fechas

    Venta de entradas

    Precio: Adulto 28,90 euros; Junior, 22,90 euros; Senior 15,50 euros

    Precio especial: Familias numerosas

    OTROS PLANES DE PARQUE TEMáTICO