Port Aventura un viaje de emociones por el mundo

0
292

Si no has ido todavía, no te lo puedes perder. Desde que se inauguró en 1995, Port Aventura se ha convertido en uno de los parques más emblemáticos de nuestro país. Su mayor atractivo residía, sin duda, en haber conseguido la montaña rusa más alta de Europa, el Dragon Kan, que pronto se convirtió en todo un referente para el resto de parques de atracciones y ocio de nuestro País.

Una atracción que rompía la estética, velocidad y emoción de lo que hasta entonces se conocía. Una de sus novedades es la montaña rusa Shambhala, que se caracteriza por tener un gran tamaño y altura, así como un largo recorrido, y por alcanzar una velocidad impresionante. La atracción cuenta con 5 camelbacks (elevaciones durante el recorrido), el más alto de los cuales, tiene una altura equivalente a un edificio de 7 pisos donde experimentarás el efecto conocido como air time, perdiendo el contacto con el asiento…tan solo será la sensación, no te asustes.

Pero más allá de su atracción estrella, Port Aventura crea un espacio único para un variado ramillete de culturas que, entre el exotismo, la curiosidad y el impacto artístico, consiguen crear el clima apropiado para entrar en aquellas otras formas de expresión que, aunque quedándonos lejanas, nos ayudan a entender la pluralidad y variedad de un mundo lleno de emociones.

China, Polinesia, el Mediterráneo, México, el Far West y Sésamo Aventura son las seis zonas de ocio en las que podemos encontrar, además de atracciones adecuadas para cada temática y edad, lugares para el descanso, restaurantes con comidas típicas o espectáculos que nos harán sumergirnos en todo un mundo de exóticos placeres.

Otro de los grandes atractivos de este parque es que se encuentra en plena costa del Mediterráneo, por lo que nos encontramos con una gran variedad de oferta turística, tanto en hoteles, como en lugares de ocio, playa u otras actividades, especialmente veraniegas…que más se puede pedir!!!.

    DATOS DE INTERES

    Donde: Port Aventura (Salou)

    Población: Salou

    Desde: 22 de marzo de 2013

    Hasta: 06 de enero de 2014

    Edad: Atracciones todas las edades

    Tipo: Parque Temático

    Web oficial

    Horario: de 10 a 19 h. (excepto día 25 de diciembre y 1 de enero, donde el horario de apertura es a las 11 h.)

    Venta de entradas

    Precio: adulto (de 11 a 59 años), 45 euros. Junior (de 4 a 10 años) y Senior (a partir de 60 años), 39 euros.

    Precio especial: Niños de hasta 3 años, gratis. Precios especiales para grupos, discapacitados y paquetes hoteleros.

    OTROS PLANES DE PARQUE TEMáTICO