Pocoyó y sus amigos show en vivo para los más pequeños

0
643

Uno de los personajes que ha conseguido cautivar el corazón de los niños de todo el mundo es este pequeño bebé que ha conseguido crearse una pandilla de lo más divertida. Tal es su éxito, que ha decidido dar un gigantesco salto desde la pequeña pantalla hasta colocarse en los escenarios. Pocoyó y sus amigos show en vivo, aparecerá por primera vez en los escenarios madrileños para traernos toda la diversión que están esperando los peques de la casa. Así comprobarán que, ese hermoso personaje, también es capaz de divertirnos desde el escenario.

Y es que todo parece que está tranquilo en casa de Pocoyó. Sus amigos, como siempre, han ido a visitarlo para jugar todos juntos. Pero parece que no logran ponerse de acuerdo. Elli, Pato, Lula, Pajaroto y Pulpo son buenos amigos, pero hoy no consiguen decidirse por una diversión en concreto. Una quiere jugar a las muñecas, otro a los superhéroes, incluso también hay propuestas para jugar a los monstruos. Así que parece que el día no pinta tan pacífico como parece. ¿Lograrán ponerse de acuerdo todos juntos?

Pocoyó y sus amigos show en vivo es un espectáculo ideado para los más pequeños de la casa pero que, seguro, toda la familia va a disfrutar de esta divertidísima fiesta protagonizada por el personaje más carismático y querido por los niños. Divertidas canciones para cantar todos juntos o trepidantes aventuras, son algunas de las sorpresas que nos tienen preparadas.

    DATOS DE INTERES

    Donde: Teatro Compac Gran Vía (Madrid)

    Población: Madrid

    Desde: 27 de septiembre de 2014

    Hasta: 11 de enero de 2015

    Edad: Entre 1 y 6 años

    Tipo: Espectáculo Infantil

    Horario: S y D a las 12 h. Funciones especiales 29 y 30 de diciembre y 2 de enero.

    Precio: Entre 12 y 24 €

    OTROS PLANES DE ESPECTáCULO INFANTIL