Pocoyó y sus amigos vuelven con su segunda temporada

0
774

Son muchos los personajes que inundan la televisión infantil en la actualidad pero no existe personaje más célebre y amado por los niños que Pocoyó. Tal vez se deba a su tierno carácter o a su sencilla forma de comunicar a los más pequeños los valores más importantes de la vida o quizá se deba a su puesta en escena tan colorida, tan limpia y tan divertida de todas sus historias. Lo cierto es que Pocoyó forma parte de la infancia de toda nueva generación y hace de este niñito travieso y cantarín, todo un fenómeno de masas.

Para estos meses de frío que se avecinan, Pocoyó vuelve a la ciudad de Madrid con su espectáculo familiar Pocoyó y sus amigos donde demostrará una vez más la calidad artística de la que se vale el universo mágico de dicho personaje. Nuevamente podremos ver a Pato, Elly, Lula, Pajaroto y Pulpo haciendo de las suyas mientras planean hallar un juego en el que puedan disfrutar todos juntos. El espectáculo además contará con música en vivo donde cada uno de los personajes representará canciones divertidísimas que nos harán bailar durante toda la función. Su objetivo principal es el de acercar a los niños y niñas hacia el mundo de los escenarios y vivir la experiencia de Pocoyó de manera más directa y personal, alejándose durante un buen rato de la fría pantalla de un televisor.

Pocoyó y sus amigos llegan con su segunda temporada en una esperadísima vuelta a los escenarios de este niño tan especial que enternece a adultos y divierte a los más pequeños.

    DATOS DE INTERES

    Donde: Teatro Compac Gran Vía (Madrid)

    Población: Madrid

    Desde: 05 de septiembre de 2015

    Hasta: 06 de diciembre de 2015

    Tipo: Espectáculo Infantil

    Web oficial

    Horario: S y D 12 h

    Venta de entradas

    Precio: Desde 15 euros

    OTROS PLANES DE ESPECTáCULO INFANTIL