PortAventura Halloween 2013 una experiencia diferente

0
298

El parque de atracciones PortAventura se convierte por unas semanas en PortAventura Halloween y nos deleitará con unos escenarios terroríficamente divertidos para niños y mayores en esta época de calabazas, brujas y personajes misteriosos que se extenderá hasta el 17 de noviembre .

Todas las áreas de PortAventura Halloween,  respirarán un ambiente muy siniestro en los que los amantes del misterio y el terror podrán ver personajes como los de la familia Adams, la Momia, Drácula, Knife Mad, Frankenstein o la niña del Exorcista, que desfilarán por las distintas áreas del parque y que participarán de los diferentes espectáculos preparados para la ocasión, y para los más pequeños, el Conde Draco se añadirá al elenco de personajes de Barrio Sésamo en SésamoAventura.

Durante la temporada de Halloween, los usuarios de PortAventura Halloween disfrutarán además de las atracciones, de los espectáculos preparados para la ocasión, como Halloween Parade, Es Halloween en SésamoAventura, Bang Bang Halloween y Love for Vampires. Y como no podía ser de otra manera los pasajes del terror de Horror in Penitence y La Selva del Miedo continuaran asustando a los visitantes.

Como novedad destacada PortAventura Halloween nos tiene preparada una sorpresa y es «El nuevo Pasaje REC» del director Jaume Balagueró, que se sitúa en Polynesia, en el edificio de Sea Odyssey y cuenta con 350 metros de recorrido y 44 actores que recrean distintas escenas de las películas de [REC], [REC]2 y [REC]3 Génesis, durante unos 15 minutos.

La nueva atracción Recde PortAventura Halloween es el pasaje cerrado más largo de Europa gracias a Filmax. Vive una experiencia única y los momentos más terroríficos de la famosa saga Rec en este nuevo pasaje del terror exclusivo de PortAventura.

Entre otra de las novedades destaca también Rock Symphony un espectáculo musical de acrobacias, bailes y música en directo en el Gran Teatre Imperial.

Y como no podía ser de otra manera, la animación de Calle PortAventura Halloween continuará sorprendiéndote en cualquier parte de Mediterrània, México y Far West…¿te lo vas a perder?.

    DATOS DE INTERES

    Donde: Port Aventura (Salou)

    Población: Salou

    Desde: 28 de septiembre de 2013

    Hasta: 17 de noviembre de 2013

    Edad: A partir de 5 años

    Tipo: Halloween

    Web oficial

    Horario: Horario Halloween: L a V de 10 a 19:00 h, S de 10 a 23 h, D DE 10 A 20 h. y S 12 y J 31 de 10:00 a 02:00 h.

    Venta de entradas

    Precio: Entre 12 y 15 €

    OTROS PLANES DE HALLOWEEN