Recuerda las canciones más famosas de Disney con Dreams, el Musical

0
665

Si algo diferencia la compañía Disney de otras productoras de películas y de cuentos, es su amplísima  y maravillosa lista de canciones. Canciones que han pasado a lo largo de todas las generaciones como grandes éxitos musicales y que han marcado la infancia de todo niño y niña que ha disfrutado viendo estas grandiosas producciones fílmicas de Disney.

En la actualidad, dichas melodías han sido devueltas en un musical infantil, Dreams, el Musical, donde se recopilan tanto los clásicos como los más modernos en un espectáculo formidable. La historia de Dreams, el Musical, gira en torno de los sueños de Sarah, una niña que descubre como un príncipe, llamado William llega desde el Reino Mágico para que sus sueños se hagan realidad. De esta forma, deberá lograr ser la princesa de dicho Reino y enfrentarse a Leopold, el hermano del príncipe, que le pondrá toda clase de obstáculos para conseguir su objetivo.

Dreams, el Musical, ofrecerá a sus espectádores, canciones de clásicos de Disney como Aladdín o el Rey León hasta los más modernos como es el caso de Frozen. Además, muchas otras sorpresas nos esperan en este musical…Mickey Mouse será un gran mago que realizará un espectáculo de luces impresionante o una invasión pirata repleta de efectos especiales.

 

    DATOS DE INTERES

    Donde: Teatro Figaro (Madrid)

    Población: Madrid

    Desde: 05 de diciembre de 2015

    Hasta: 10 de enero de 2016

    Tipo: Musical Infantil

    Web oficial

    Horario: S y D 12.30 h.

    Venta de entradas

    Precio: Desde 16 euros

    OTROS PLANES DE MUSICAL INFANTIL