«Rio 2», las segundas partes sí son buenas

0
350

Ya podemos disfrutar de la segunda parte del gran éxito de la productora Blue Sky Studios «Rio». En «RIO 2», Blu, Perla y sus tres hijos cambian por un tiempo su tranquilo hogar en la mágica ciudad de Río de Janeiro por la espesa selva del Amazonas. Blu trata de encajar en este nuevo hábitat, la emprende a picotazos con el vengativo Nigel y conoce al adversario más aterrador de todos: su suegro. Todos nuestros personajes favoritos de RIO han vuelto, pero también aparecen nuevos y divertidos personajes.

A pesar de que los niños de Blu y Perla ya son mayorcitos, no cuentan con mucho peso en la pantalla. En su lugar, encontramos al padre de Perla, que podría ser Robert De Niro en ‘Los padres de ella’. Estricto y casi militar, no le pasará a Blu ni una, como era de esperar. Ahora que nuestro protagonista sabe volar perfectamente, su obstáculo será convencer a su suegro de que es un buen partido. Pero para eso tendrá que enfrentarse también a Roberto, el guacamayo más deseado de la selva, que parece saber hacerlo todo bien. Un personaje que podría haber dado más juego.

El que es una suerte que vuelva es Nigel, que no puede volar desde que tuvo el «percance» de la primera entrega. Su único sino en la vida será vengarse de Blu, aunque seguirá dándonos los mejores momentos de la película con sus ataques de divo y risas maquiavélicas. No viene solo, le acompañan un oso hormiguero que no habla, y el gran descubrimiento (en muchos sentidos): la rana venenosa Gabi.

    DATOS DE INTERES

    Donde: Cinesa Heron City (Las Rozas) , Cinesa Diagonal Mar (Barcelona)

    Población: Las Rozas, Barcelona

    Desde: 04 de abril de 2014

    Hasta: 03 de julio de 2014

    Edad: Desde 3 años

    Tipo: Cine Infantil

    Web oficial

    OTROS PLANES DE CINE INFANTIL

    Trolls

    Cigüeñas

    «Rompe Ralph»

    «El Hobbit»