«Rompe Ralph»

0
353

Llega «Rompe Ralph» la nueva película de animación de Disney que promete encandilar tanto a los más pequeños como a sus padres, y es que ¡Rompe Ralph! es una película inspirada en los videojuegos de los años 80, por lo que muchos de los padres que acompañen a sus hijos al cine podrán hacer un revival de los juegos de su infancia.

Ralph sueña con ser tan querido como el hombre perfecto arréglalo-todo, Fix-It Félix. El problema es que a nadie le gusta un chico malo, pero en cambio todos aman a los héroes… así que cuando un moderno juego llega con un personaje malo que es un sargento Calhoun Ralph lo ve como su oportunidad para el heroísmo y alcanzar la felicidad. Ralph se mete en el juego con un simple plan -ganar medallas de todo-, pero accidentalmente libera un enemigo mortal que amenaza a todos los juegos del arcade. ¿Será Ralph lo suficientemente bueno y hábil para convertirse en un héroe antes de que sea «Game Over».

¡Rompe Ralph! no está basada en ningún videojuego en concreto pero podría decirse que es la parodia de muchos videojuegos de antaño, además la película está repleta de secundarios de lujo que seguro que reconocen los más jugones, como Robotnick, Bowser, Zangief e incluso los fantasmas del Comecocos, entre muchos otros.

    DATOS DE INTERES

    Desde: 25 de diciembre de 2012

    Hasta: 25 de marzo de 2013

    Tipo: Cine Infantil

    Web oficial

    OTROS PLANES DE CINE INFANTIL

    Trolls

    Cigüeñas

    «Los Croods»