Safari Madrid, todo aventura

0
865

Que a los niños les apasionan los animales es sabido por todos, y además, cuanto más puedan interactuar con ellos o verlos de cerca, mucho mejor, por ello os proponemos un plan lleno de aventuras, coge a tus hijos, nietos, sobrinos o amigos y móntalos en el coche dirección Aldea del Fresno donde a tan solo 50 km de Madrid se encuentra el Safari Park, una reserva que tiene su origen en un proyecto del naturalista Félix Rodríguez de la Fuente, donde los animales están en semi libertad.

Circulando por la senda del Safari te podrás encontrar cebras, elefantes, jirafas, llamas, dromedarios, bisontes, hipopótamos, osos negros, rinocerontes, tigres, leones y muchos más. Te avisamos que algunos de ellos, podrás encontrártelos en medio de la senda y darles de comer desde el coche, una experiencia inolvidable… ¿te imaginas a tus peques?.

También hay algunas zonas que pueden ser recorridas a pie, como por ejemplo el minizoo. Aquí descubriréis una fauna especial como pumas, jaguares, puerco espines, los monos talapoin, los monos verdes, los macacos de Gibraltar, los coatis, hurones, ginetas o mapaches, además cuenta con un reptilario y con un insectario.

En el “Rincón de los Mansos”, los niños disfrutarán jugando con animales tan simpáticos y dóciles como las Cabritas Enanas, Cerditos Vietnamitas, Bambis…, además tienen la posibilidad de dar de comer a algunos animales.

No nos olvidamos de las exhibiciones como la de aves rapaces en vuelo y una didáctica de Serpientes que dejarán a los niños con la boca abierta.

Safari Madrid dispone tanto de restaurantes para comer como zonas para hacer picnic y traer la comida de casa lo que se agradece si vas con niños.

En verano se abre la posibilidad de otras actividades como disfrutar de una piscina -con gran tobogán incluido- en la que combatir las altas temperaturas, mientras los más pequeños se preparan para participar en una carrera de karts.

    DATOS DE INTERES

    Donde: Safari de Madrid (Aldea del Fresno)

    Población: Aldea del Fresno

    Edad: A partir de 3 años

    Tipo: Aire Libre

    Web oficial

    Descripción: El horario de las exhibiciones de rapaces es de De L a V a las 13:30 h. y Fin de semana y festivos: 13:00 y 17:00 h. y el de Serpientes de L a V a as 14:30 h y Fin de semana y festivos: 14:00 y 18:00 h.

    Horario: De L a D de 10:30 h a 19 h.

    Precio: 16 €

    OTROS PLANES DE AIRE LIBRE