Saturday Brunch en la Terraza Museo Reina Sofía

0
346

El verano, y especialmente los sábados, pueden ser muy especiales para todos los que disfruten de Madrid en familia. La Terraza Museo Reina Sofia se ha convertido en un lugar mágico para todos los que tengan niños y quieran seguir viviendo nuevas experiencias gastronómicas y artísticas. Una terraza llena de encanto, en pleno corazón de la capital, y donde, además, podemos disfrutar con los niños, sabiendo que están entretenidos, bien cuidados y divirtiéndose con las mejores garantías.

A partir del 21 de junio la Terraza Museo Reina Sofía ha creado una nueva sección de ocio para todas las familias. Los sábados dejarán de ser aburridos para convertirse en una fiesta donde los más pequeños van a encontrar su espacio ideal para divertirse mientras los papás y mamás disfrutan de un sabroso brunch y un paseo por las últimas tendencias de moda que allí se ofrecen.

Hay una zona especial para que los peques puedan divertirse con todo tipo de actividades. Columpios, dibujos, manualidades, canciones, pintacaras… Además les servirán un brunch elaborado de forma especial para ellos y que por sólo 15 euros contiene: un batido, un brioche de jamón y queso, un helado, una ensalada de frutas y cookies de chocolate. Un tentempié de lujo pero, además, de lo más sano.

    DATOS DE INTERES

    Donde: Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (Madrid) , Terraza del Museo Reina Sofía ()

    Población: Madrid,

    Desde: 21 de junio de 2014

    Hasta: 31 de octubre de 2014

    Tipo: Aire Libre

    Horario: S de 12 a 17 h

    RECOMENDACIONES EN LA ZONA