«Sonrisas y Lágrimas»

0
251

«Sonrisas y lágrimas» fue un éxito desde su estreno en 1959 en Broadway, donde alcanzó 1443 funciones, ganó 6 premios Tony y vendió más de 3 millones de discos, cifras asombrosas para la época. Ahora lo tenemos en Madrid y es una cita que no te puedes perder.

El musical es una producción de gran envergadura, con 36 artistas, entre actores, músicos y cantantes y 22 cambios de escenario, en la que se ha cuidado hasta el máximo detalle y que destaca por su correcta dirección de arte que, sin perder de vista la popular película, crea un universo teatral propio y dinámico.

El musical cuenta como María, una joven novicia apasionada por la música, devuelve la alegría y la ilusión a la familia Von Trapp. Frente a la férrea disciplina del Capitán Georg von Trapp, ella opone la música y la libertad a los siete hijos de éste. Basada en la propia biografía de María, el musical cuenta una historia real, enmarcada en el entorno maravilloso de Salzburgo y repleta de referencias a la dura historia de Europa en los años cuarenta del siglo XX, con la ocupación nazi de Austria como fondo.

Hoy esta obra sigue emocionando a niños y mayores. Un excelente reparto, una orquesta en directo, las pegadizas melodías y una puesta en escena a la altura del clásico hacen de Sonrisas y lágrimas el espectáculo inolvidable que ha sido siempre.

    DATOS DE INTERES

    Donde: Teatro Coliseum (Madrid)

    Población: Madrid

    Desde: 27 de octubre de 2012

    Tipo: Musical Familiar

    Web oficial

    Horario: M a J a las 20.30 h. V y S a las 18 y 22 h. D a las 17 h.

    OTROS PLANES DE MUSICAL FAMILIAR