Splash de Yllana

0
310

Splash es uno de esos espectáculos que llevan la firma idiscutible de Yllana. El humor fresco mezclado con el lenguaje gestual, la pantomima y esa acidez fresca e inocente que imprimen en cada uno de sus trabajos escénicos, hacen que tengan un buen número de seguidores dispuestos a dejarse llevar por la magia, siempre sorprendente, que nos ofrece.

Splash es un viaje a través del mar donde nos encontramos con tres personajes que nos van a llevar a través de una aventura oceánica. Con gorro de baño y camiseta a rayas, nada más típico para llevarnos mar adentro, estos tres actores se zambullen en el amplio océano de los scketches. Algunas de las peripecias que nos presentan en Splash nos llevan a hacer surf entre tiburones, dominar galeones a latigazos o salvar las peores tempestades.

Splash es el nuevo trabajo que nos ofrece la compañía Yllana y que va dirigido a público de todas las edades gracias a su singular, y universal, idioma de gestos y onomatopeyas. De esta forma logran motivar la imaginación infantil y, también, transportarles a un mundo que difícilmente olvidarán.

    DATOS DE INTERES

    Donde: Teatro Alfil (Madrid)

    Población: Madrid

    Desde: 07 de febrero de 2015

    Hasta: 01 de marzo de 2015

    Tipo: Teatro

    Web oficial

    Horario: S a las 17.30 h y D a las 18 h

    Venta de entradas

    Precio: 13

    OTROS PLANES DE TEATRO