Sumérgete con tu bebé en Milonga bajo el mar

0
628

El teatro, la danza o la música son bienes culturales que han de estar presentes desde la infancia. No sólo aportan entretenimiento, sino que además son instrumentos pedagógicos y didácticos que enriquecen la inteligencia emocional de nuestros hijos y los vuelven más creativos en su vida cotidiana. Tanto es así, que los niños y niñas que poseen una educación basada en la cultura, son más proclives a la empatía y saben solucionar los conflictos internos y externos de manera mucho más inteligente.

De esta forma, se debería acompañar a los niños a un espectáculo teatral desde sus edades más tempranas. Compañías teatrales como XSiAcaso ofrecen una amplia agenda de eventos dedicados especialmente para los bebés donde la luz, la música y el baile hacen acto de presencia para estimular los sentidos a los más pequeños.

En esta ocasión, esta compañía nos presenta Milonga bajo el mar, una obra teatral para toda la familia que nos habla de una misteriosa criatura acuática. Ella enseñará a los espectadores el respeto por la naturaleza y nos sumergirá en un mundo marino repleto de fantasía y color. Con Milonga bajo el mar los bebés disfrutarán de los movimientos y la puesta en escena de su protagonista que hará partícipe a todo espectador de esta original propuesta.

Así, nace y crece la cultura, gracias a proyectos como Milonga bajo el mar que apuestan por un teatro generoso puesto que hacen que nuestros bebés amen por primera vez el arte en toda su máxima expresión.

    DATOS DE INTERES

    Donde: Teatros Luchana (Madrid)

    Población: Madrid

    Desde: 09 de enero de 2016

    Hasta: 30 de enero de 2016

    Edad: De 0 a 3 años

    Tipo: Teatro Infantil

    Web oficial

    Horario: S 12 h.

    Venta de entradas

    Precio: Desde 7 euros

    OTROS PLANES DE TEATRO INFANTIL