Sumergete entre Tiburones en el Aquarium

0
228

Sumergete entre Tiburones es una nueva actividad que nos ofrece el Aquarium de Barcelona y con la que, tanto niños como adultos, van a disfrutar de una experiencia fantástica.

El Aquarium de Barcelona es uno de los recintos que aloja mayor número de habitantes marinos de nuestro país. Pero, sin duda, son precisamente los tiburones los que más llaman la atención a todo tipo de público. Estos animales marinos tan enigmáticos, y sobre los que tantas leyendas se han vertido, se convierten en unos compañeros, un tanto especiales, para una de esas actividades que, seguro, recordarás toda la vida.

Sumergete entre Tiburones está indicado para niños mayores de 8 años y adultos. Se trata de una aventura submarina en la que aprenderás las nociones básicas del buceo: respirar bajo el agua, manejar el regulador e, incluso, prácticas de flotabilidad. Una experiencia para compartir en familia o con amigos que bien pueden unirse a la aventura, u observar desde el gran cristal.

Ayudado por un monitor, y dentro de un cesto preparado para ello, te sumergirás en el mundo del océano para observar, muy de cerca, a los tiburones, rayas, morenas, peces luna… y todas las especies marinas que conviven en el Oceanario.

Las plazas son limitadas ya que Sumergete entre Tiburones sólo la pueden vivir 4 personas por día. No te lo puedes perder, será una experiencia única.

    DATOS DE INTERES

    Donde: Aquarium (Barcelona)

    Población: Barcelona

    Edad: A partir de 8 años y adultos

    Tipo: Animales

    Web oficial

    Descripción: Reservas 932217474

    Horario: De L a V de 16 a 19 h, S y D de 9.30 a 12.30 h

    Precio: 120 euros

    OTROS PLANES DE ANIMALES