Taller de Teatro para niños en el Círculo de Bellas Artes

0
260

A los niños les encanta el mundo del teatro. Desde que son bien pequeños, sus juegos favoritos se relacionan con convertirse en otras personas, adoptar otros roles e imitar el comportamiento de aquellos que vemos alrededor. Imaginarse ser un superhéroe, hacer las mismas cosas que vemos a mamá o soñar que estamos viviendo mil aventuras en la piel de un personaje imaginario, son los primeros juegos con los que se encuentra un niño en sus horas de ocio.

Por eso el teatro se convierte en una de las actividades favoritas de los niños en su tiempo libre. Así que conocedores de ello, y siguiendo con ser el referente cultural y artístico de la capital de España, el Círculo de Bellas Artes ha organizado un taller de teatro para niños, en los que aprenderán, además de las técnicas propias de este arte, a divertirse con su propio cuerpo en alas de una infinita imaginación.

El taller de teatro que nos ofrece el Círculo de Bellas Artes se centra en el juego dramático para conseguir que los niños saquen su potencial imaginativo, su fantasía creadora y aprendan a comunicarla. De esta forma encontrarán la vía perfecta para expresar sus ideas con total libertad, al mismo tiempo que canalizan sus emociones. Como broche final, todos los participantes realizarán una obra.

El taller de teatro se lleva a cabo los sábados por la mañana, de 10 a 12 h para los niños de 5 a 8 años; y de 12 a 14 h para los de 9 a 12 años.

    DATOS DE INTERES

    Donde: Círculo de Bellas Artes (Madrid)

    Población: Madrid

    Desde: 17 de enero de 2015

    Hasta: 21 de marzo de 2015

    Edad: De 5 a 12 años

    Tipo: Taller

    Web oficial

    Horario: S de 10 a 12 h

    Precio: 112 euros

    Precio especial: 90 euros socios y desempleados

    OTROS PLANES DE TALLER