Talleres de circo para niños en el Price

0
499

Una de las disciplinas artísticas que más gusta a los niños es el circo. Dar volteretas casi imposibles, saltos que tocan el techo o guardar el equilibrio sobre un trapecio. Todos, en algún momento, hemos querido parecernos a esos artistas que consiguen retos imposibles, haciéndonos soñar con convertirnos en auténticos pájaros.

Es por ello que el Teatro Circo Prince, sin olvidar nunca sus orígenes circenses, nos traen talleres de circo para que los niños se inicien en este fabuloso mundo. Talleres en los que se invita a los pequeños a conocer su cuerpo y hacerlo moverse hasta límites insospechados. Allí aprenderán las técnicas que utilizan los artistas de circo para conseguir esos movimientos armoniosos, y casi milagrosos.

Los talleres de circo del Price, están dirigidos para niños de a partir 5 años, y dependiendo del rango de edad, se establecen distintos grupos. El primero va para los peques de entre 5 y 9 años (el horario es de 10 a 12); el segundo grupo para los de 10 a 15 años (con horario de 12 a 14); y en este mismo horario nos encontramos con los mayores de 18 años.

Estos talleres de circo se llevan a cabo gracias a la Escuela de Circo Carampa que, en un ambiente lúdico, convertirán a los más pequeños en los auténticos reyes de la pista.

    DATOS DE INTERES

    Donde: Teatro Circo Price (Madrid)

    Población: Madrid

    Desde: 17 de enero de 2015

    Hasta: 21 de marzo de 2015

    Edad: A partir de 5 años

    Tipo: Taller

    Web oficial

    Horario: S a partir de las 10 h

    Precio: 25 euros/clase

    Precio especial: 120 euros/trimestre

    OTROS PLANES DE TALLER