Tarzan

0
289

Coincidiendo con los 100 años de la venta del primer libro de Tarzán, llega a la cartelera este verano una nueva versión de Tarzan para el público infantil, en esta ocasión, disfrutaremos de un espectacular safari animado dentro de un paisaje vibrante y exótico. Un hermoso viaje lleno de acción a través de un mundo magníficamente imaginado y en el que, por primera vez, se utiliza la técnica de motion capture para dar vida al personaje ideado por Edgar Rice Burroughs.

En la película se nos mostrará a los padres de Tarzán como unos millonarios aventureros que fallecen en un accidente de avión durante una expedición a la remota jungla de África. John Greystoke y su mujer fallecen en un accidente de helicóptero mientras investigan el lugar donde, 70 millones de años antes, cayó un meteorito cuyos minerales podrían resolver los problemas energéticos del mundo. Únicamente su hijo pequeño también conocido como Tarzán, sobrevive.

Son los gorilas de la selva quienes descubren al pequeño y lo acogen y educan como a uno más, aprendiendo las duras leyes de la jungla sin tener contacto con ningún otro ser humano hasta que, ya convertido en un poderoso joven, se encuentra con la hermosa Jane Porter.

Tarzán deberá poner a prueba todos sus instintos adquiridos en la jungla para proteger su hogar y defender a la mujer que ama.

    DATOS DE INTERES

    Desde: 13 de junio de 2014

    Hasta: 11 de septiembre de 2014

    Tipo: Cine Infantil

    OTROS PLANES DE CINE INFANTIL

    Trolls

    Cigüeñas

    «Rompe Ralph»

    «El Hobbit»