Titirilandia vuelve a los veranos del Parque del Retiro

0
553

Un año más, llegado el verano en la gran ciudad, hay que buscar alternativas de ocio para aquellos que se quedan entre el asfalto, esperando, quizás, una oportunidad vacacional más apetitosa. Afortunadamente, tanto para los que se quedan como para los visitantes, Madrid ofrece grandes espacios de diversión para que todos podamos encontrar aquel espectáculo o afición que más nos guste. Y una de ellas, para toda la familia, es Titirilandia.

Titirilandia es un Festival de Títeres que se celebra en Madrid desde hace ya 21 años, así que no es extraño que ya se haya convertido en toda una tradición. También ayuda mucho que se lleva a cabo en el Teatro de Títeres del Parque del Retiro, por lo que podemos disfrutar de un marco natural incomparable que, junto a la diversión, resulta ser una de las opciones de ocio más requeridas durante los meses de julio y agosto.

Para este año, Titirilandia ha preparado una programación muy extensa y variada. En total se ofrecerán 35 espectáculos de artistas que nos llegan desde 3 continentes distintos. Pero además se llevan a cabo otras actividades paralelas como concursos, talleres o conciertos. Todo en torno al mundo mágico de las marionetas y los títeres.

    DATOS DE INTERES

    Donde: Parque del Retiro (Madrid)

    Población: Madrid

    Desde: 10 de julio de 2014

    Hasta: 31 de agosto de 2014

    Tipo: Espectáculo Infantil

    Web oficial

    Horario: S y D a las 20.30 h y 22.30 h

    Horario: ver en la web

    OTROS PLANES DE ESPECTáCULO INFANTIL