Todo preparado para la gira «Disney on Ice. Vuelve a Soñar»

0
591

Ya está todo preparado para que los mejores personajes Disney se pongan sus patines y se dejen deslizar por la superficie limpia del hielo. Disney on Ice vuelve un año más con un espectáculo para toda la familia en el que la fantasía, como siempre nos ofrece Disney, es el motivo principal de diversión para los niños. Este año nos traen «Vuelve a Soñar», que como es habitual recorrerá las ciudades más importantes de nuestro país.

«Disney on Ice. Vuelve a Soñar» es un espectáculo lleno de música y aventuras en el que se unen los personajes Disney de toda la vida, junto a los más actuales. Como siempre se ensalzan a las princesas que este año cumplen su 75 aniversario dando alegrías e ilusión a los niños. Por eso vamos a encontrar la primera de todas, como fue Blancanieves, hasta las más modernas como son Rapunzel o Tiana. Dos de las últimas adquisiciones de Disney con las que completar el mágico sueño.

Y será Rapunzel la que nos enredará en una divertida aventura junto a su amigo Flynn y su caballo Máximo. Un viaje que nos llevará a través de distintos mundos en los que vamos a encontrarnos con lugares míticos y llenos de belleza en los que viven Blancanieves, con sus 7 enanitos, Cenicienta buscando su zapato de cristal o Tiana junto al sapo que va a convertirse en un auténtico príncipe. Para acabar con todas las princesas en un número final lleno de fantasía e imaginación.

    DATOS DE INTERES

    Donde: Palacio de los Deportes (Madrid)

    Población: Madrid

    Desde: 06 de marzo de 2014

    Hasta: 09 de marzo de 2014

    Tipo: Espectáculo Infantil

    Horario: J 19 h., V 19.30 h., S 16 h. y 19.30 h. y D 16 h.

    Precio: Entre 16 y 50

    OTROS PLANES DE ESPECTáCULO INFANTIL