Tomorrowland: el mundo del mañana, nueva producción Disney

0
252

Tomorrowland: El mundo del mañana es una nueva producción de la compañía Walt Disney Pictures que nos transporta a un mundo del futuro en el que la salvación es posible. Lejos de esas tramas apocalípticas que nos presentan un mañana lleno de oscuridad, pérdidas y desolación, Tomorrowland: El mundo del mañana, nos ofrece una visión más optimista y, casi necesaria, de ese tiempo que ha de llegar.

Tomorrowland: El mundo del mañana, nos cuenta la historia de un importantísimo hallazgo, un pin que es capaz de transportar a los seres humanos hacia ese tiempo que está por venir. Este pin es encontrado por una niña llamada Casey. Tal es su maravilla, que decide ponerse a investigar con el fin de encontrar a su creador. Así es como encuentra a Frank Walker, un brillante inventor que se encuentra pasando un momento un tanto desolador.

La niña mostrará al científico ese mundo que nos espera para los días venideros, para descubrir que entonces se valorará aquellas mentes más hábiles y que servirán para salvar a la humanidad. Un lugar perfecto para volver a recuperar la esperanza.

Tomorrowland: El mundo del mañana, es una película familiar que pretende aportar buenas dosis de optimismo frente a un futuro que, demasiado a menudo, se nos presenta demasiado oscuro.

    DATOS DE INTERES

    Desde: 29 de mayo de 2015

    Hasta: 27 de agosto de 2015

    Tipo: Cine Infantil

    OTROS PLANES DE CINE INFANTIL

    Trolls

    Cigüeñas

    Tarzan

    «Rompe Ralph»

    «El Hobbit»