Un cuento del espacio, música en directo para toda la familia

0
600

Un cuento del espacio es un divertido espectáculo para toda la familia en el que el protagonista principal es la música. Música que es tocada en directo y con grandes éxitos de nuestras canciones de los años 80 y 90. Por eso especialmente dedicado para difrutarlo juntos porque lo pasarán bien tanto los niños como los papás, que seguro reconocen cada una de esas canciones.

Un cuento del espacio nos lleva hasta el planeta más silencioso del Universo, allí no hay sitio para nada que pueda oírse, y mucho menos para la música. El rey de ese extraño planeta es Su Silenciosa Majestad Elvis III. Tan grande es su poder, que ha pedido que no suene la música en toda la Hiperespaciosfera. Pero en un pequeño lugar remoto encontramos un planeta que se ha saltado esa prohibición, se encuentra cerca de la Supernova 80 y allí viven los superochenteros, un grupo de valientes músicos que no quieren rendirse ante el silencio que impone este aburrido rey.

Un cuento del espacio nos trae una divertida historia, llena de simpatía y humor, y también la mejor música interpretada por una banda de rock en directo. Los Superochenteros son cinco músicos y actores, y que además cuentan con la colaboración de la actriz y bailarina Belén Guijarro en el papel de Hada del Espacio.

Un cuento del espacio incluye canciones para cantar todos juntos como: «Salta» de Tequila, «A quién le importa» de Alaska y Dinarama, «Me colé en una fiesta» de Mecano, «Camino de la cama» de Siniestro Total, y «Aquí no hay playa» de Los Refrescos, entre otras muchas.

    DATOS DE INTERES

    Donde: Teatro Infanta Isabel (Madrid)

    Población: Madrid

    Desde: 12 de junio de 2015

    Hasta: 12 de junio de 2015

    Tipo: Espectáculo Familiar

    Horario: D a las 12.30 h

    OTROS PLANES DE ESPECTáCULO FAMILIAR