Una nueva historia de Pan, Viaje a Nunca Jamás

0
290

Peter Pan fue originariamente un personaje de una obra teatral escrita y dirigida por James Matthew Barrie en el año 1904 cuyo título original fue Peter Pan, el niño que no quería crecer. A partir de su estreno, la historia fue versionada en multitud de ocasiones, siendo el cine una de las plataformas más recurrentes en su adaptación, desde películas mudas hasta aquella que ha pasado a la historia como uno de los films de  dibujos animados más extraordinarios que ha realizado Walt Disney hasta la actualidad, Peter Pan de 1954.

En el próximo mes de octubre, se estrenará en toda España una nueva historia de este mítico personaje con el nombre de Pan, Viaje a Nunca Jamás que aporta una perspectiva totalmente distinta del relato puesto que nos cuenta los orígenes y el pasado de Peter y el porqué de su rebeldía y sus deseos por aferrarse a la juventud, alejándose del tiempo y su robo inevitable de vida. Pan, Viaje a Nunca Jamás nos ofrecerá una trepidante aventura donde el personaje se enfrentará a combates a vida o muerte junto a piratas, hadas o guerreros mientras intenta descubrir el secreto de su madre y donde hará que finalmente el joven se tope con su destino quién le convertirá en el héroe que todo el mundo conocemos, Peter Pan.

Pan, Viaje a Nunca Jamás se estrenará este otoño en todos los cines de nuestro país. Ve y descubre una nueva historia de uno de los personajes teatrales más hermosos que se han hecho hasta la fecha.

    DATOS DE INTERES

    Desde: 09 de octubre de 2015

    Tipo: Cine Infantil

    Web oficial

    Venta de entradas

    OTROS PLANES DE CINE INFANTIL

    Trolls

    Cigüeñas

    Tarzan

    «Rompe Ralph»

    «El Hobbit»