¡Upsss! ¿Dónde está Noé?, una aventura muy animal en los cines

0
346

¡Upsss! ¿Dónde está Noé? es una nueva aventura de animación basada en textos clásicos. Mucho es lo que conocemos de Noé y aquella aventura con su Arca con el fin de salvar a todas las especies animales que habitaban la Tierra durante el Diluvio Universal, pero seguro que no la habrás conocido de este modo, tan divertida y emocionante como nos la ofrece esta película de animación que nos llega desde Alemania.

¡Upsss! ¿Dónde está Noé? nos muestra una reunión de aquellos animales que han sido convocados para subir al arca y que, según lo previsto, se salvarán de la gran destrucción. Todo parece ir perfectamente hasta que Finny y su padre, dos… ¿nestrians?, no aparecen en la lista. Todos se salvarán menos ellos. Así que tienen que buscar al señor Noé para que los incluya. Pero ¿quienes son los nestrians? Aunque nadie les conoce son muchos los que quieren ayudarles. Pero ¿saldrá todo como imaginan?

¡Upsss! ¿Dónde está Noé? nos lleva a una aventura trepidante llena de imaginación, fantasía y, valores tan importantes como la solidaridad, el trabajo en equipo y los vínculos familiares. Una historia que encantará a los niños, y a los menos niños, y que se convertirá en la excusa perfecta para ir al cine todos juntos.

    DATOS DE INTERES

    Desde: 22 de mayo de 2015

    Hasta: 20 de agosto de 2015

    Tipo: Cine Infantil

    OTROS PLANES DE CINE INFANTIL

    Trolls

    Cigüeñas

    Tarzan

    «Rompe Ralph»

    «El Hobbit»