Ven a celebrar la Navidad en el Parque Warner

0
454

La Navidad es un momento único en el que los niños les gusta disfrutar de unas fiestas especiales, llenas de tradición y nuevas sorpresas. Por eso se convierten en una de las favoritas de todo el calendario. Desde todos los rincones de la ciudad podemos sentir como la Navidad ha dejado sus mágicas huellas para que todos podamos disfrutar de unos días especiales. Los comercios se llenan de atractivas propuestas, los teatros nos invitan a vivir la magia de la escena y los centros de ocio nos ofrecen momentos idílicos para compartir en familia.

Este es el caso del Parque Warner que ya está vestido y preparado para celebrar la Navidad 2014. Este año, como en ocasiones anteriores, este parque, tan querido por los niños, ofrece un buen número de atracciones, espectáculos y actividades que harán que esta Navidad sea de lo más especial. Un buen puñado de novedades para toda la familia con las que sentir que ese espíritu navideño, realmente, habita en nuestro corazón.

De entrada nos vamos a encontrar que todos los Looney Toons se han vestido para la fiesta y, a través de un divertido desfile nos van a ofrecer las canciones más divertidas de la navidad. Una de las visitas obligadas, y más divertidas, es la pista de hielo donde podrás patinar al ritmo de las mejores canciones navideñas. En el refugio del Lejano Oeste te estará esperando Papá Noel para entregarle tu carta con todos los deseos. Pero para aquellos que prefieran a los Reyes Magos, estarán en su Morada especial para recoger las cartas de los niños. Las fuentes llenas de luz e imágenes, animación en la calle y maquillaje de fantasía, son otras actividades que nos esperan.

Pero este año, además, vienen importantes y divertidas novedades. En exclusiva para Parque Warner nos llega Rudolf, el reno favorito de Papá Noel. Un espectáculo sobre hielo: «Silvestre y Piolín, en busca de la campana de Navidad» que hará las delicias de toda la familia. En el Teatro Hollywood la magia, la música y divertidas coreografías harán las delicias de todos en «Mágica Navidad». También tendremos una nueva atracción: el laberinto encantado, que será ocupado por duendes y hadas que os contarán los secretos de la Navidad.

    DATOS DE INTERES

    Donde: Parque Warner (San Martín de la Vega)

    Población: San Martín de la Vega

    Desde: 30 de noviembre de 2014

    Hasta: 06 de enero de 2015

    Tipo: Parque Temático

    Web oficial

    Horario: De 12 a 20 h. (Días consultar en la web)

    Venta de entradas

    Precio: Entre 39 y 27 euros

    Precio especial: Consultar

    OTROS PLANES DE PARQUE TEMáTICO