Verano Salvaje de Noche en Bioparc Fuengirola

0
273

A los niños les encantan las aventuras que tienen que ver con los animales, así que los zoológicos y los parques de naturaleza se han convertido en uno de los lugares favoritos para aprovechar su tiempo de ocio. Son muchos los que podemos ver a los largo de nuestro país, pero pocos cuya principal preocupación sea la de la reproducción de los espacios naturales tal y como son en realidad. Este nuevo concepto de parque de animales se ha denominado zoo-inversión, y ha revolucionado el mundo de ver y entender el mundo animal. Pero ¿te imaginas ahora, además, poder vivir un verano salvaje y, encima, por la noche?

Desde Bioparc Fuengirola han preparado una actividad muy especial para estas noches de verano y que podremos disfrutar en familia. Se trata de una velada inolvidable observando a los animales a la luz de la luna. Porque todo cambia cuando el sol se esconde, también los animales adoptan otros comportamientos que, seguro, te apetece conocer. Y es que en el Verano Salvaje que nos ha preparado Bioparc Fuengirola, podremos observar a los dragones de Komodo o los tigres de Sumatra, siempre dentro de su propio ecosistema.

Pero además el Verano Salvaje de Noche también nos ofrece otras actividades. Después del paseo nocturno para observar a los animales, podemos disfrutar de una excelente cena, a la luz de las velas, en plena selva tropical. Una vez finalizado nos llegará la música y el baile de las danzas africanas que nos deleitarán todas las noches de julio y agosto, excepto los lunes. Danzas primitivas, con unas espectaculares coreografías, que están llenas de leyendas y rituales.

    DATOS DE INTERES

    Donde: Bioparc Fuengirola (Fuengirola)

    Población: Fuengirola

    Desde: 01 de julio de 2014

    Hasta: 31 de agosto de 2014

    Tipo: Animales

    Web oficial

    Horario: De 10 h. a 24 h.

    Horario: ver en la web

    Venta de entradas

    Precio: 17,90 euros

    OTROS PLANES DE ANIMALES