Visita el Parque Europa de Torrejón de Ardoz

0
1405

Parque Europa se añade a las propuestas de parques temáticos de la Comunidad de Madrid. Situado en la localidad de Torrejón de Ardoz, permite visitar en un solo paseo la Puerta de Alcalá, la Puerta de Brandenburgo de Berlín, la Plaza Mayor de Madrid, el Puente de Londres, La Torre Eiffel, la Fontana de Trevi o La Sirenita de Copenhague.

Atención especial merece su gran lago navegable de 12.000 m2, lugar en el que se encuentra una de las tres fuentes cibernéticas existentes en todo el mundo. Su mágia de luz, color, saltos de agua de 40 metros de altura, imágenes laser proyectadas y fuegos artificiales crean una experiencia audiovisual espectacular.

Una propuesta muy recomendable para toda la familia que además se completa con actividades lúdicas en las que podréis encontrar barquitas infantiles en el lago para que los niños pasen un buen rato o descubrir su zona multiaventura en la que se puede practicar la tirolina, el paseo entre troncos, el remo, el tiro con arco o el ciclismo. También hay un área de paintball, un laberinto láser y, para los más clásicos, amplios parques de columpios.

Sus más de 5.000 árboles, plantas, praderas, canales, jardines, zonas de juego infantiles, restaurantes y equipamientos harán de su visita al Parque Europa toda una experiencia de ocio en contacto con la naturaleza y una buena propuesta para pasar el día en familia.

Un detalle muy importante de esta actividad es que el al Parque Europa de Torrejón de Ardoz es gratuita. Para consultar precios de las atracciones y demás servicios pueden consultar en la web: http://www.parque-europa.es/

    DATOS DE INTERES

    Donde: Parque Europa (Torrejón de Ardoz)

    Población: Torrejón de Ardoz

    Edad: Para todas las edades

    Tipo: Aire Libre

    Web oficial

    Horario: ver en la web

    OTROS PLANES DE AIRE LIBRE