Visita la Alhambra de Granada en familia

0
334

Anímate a visitar con tus niños uno de los monumentos más bellos y visitados de España: la Alhambra de Granada. A pesar de no ser elegida finalmente como una de las 7 maravillas del mundo moderno, bien merece un puesto entre ellas, y si por mi fuera sería la octava maravilla. Por su historia, arquitectura, sus puestas de sol, su excelente estado de conservación, su emplazamiento y toda la magia que transmite un monumento construido por diversas culturas hacen de la Alhambra un lugar al que hay que visitar (al menos) una vez en la vida.

Granada puede ser una ciudad fría en invierno y muy cálida en verano, por tanto primavera y otoño son las mejores estaciones para visitarla. Personalmente primavera es la mejor opción, no solamente por ver los jardines muy coloridos sino por obtener una bella estampa de la Alhambra con la Sierra Nevada completamente blanca.

No olvidéis que es un monumento visitado por miles de personas cada día por lo que os recomiendo, sobre todo si visitáis el complejo durante los fines de semana, comprar las entradas por Internet y no llevaros un susto.

Puntos claves de la Alhambra:

 

    DATOS DE INTERES

    Donde: La Alhambra de Granada (Granada)

    Población: Granada

    Edad: Todas

    Tipo: Aire Libre

    Web oficial

    Horario: De marzo a octubre de L a D: de 8:30 a 20:00. De noviembre a febrero de L a D: de 8:30 a 18:00 h

    Venta de entradas

    Precio: Desde 7€ hasta 25 €

    OTROS PLANES DE AIRE LIBRE