Vive la década de los años 50 con La Ventafocs

0
661

Hay ciertas interpretaciones de cuentos clásicos que resultan sorprendentes. Versiones que aportan elementos totalmente novedosos que enriquecen las historias aún más si cabe y recrean el argumento de forma original y divertida. A este respecto nos topamos con La Ventafocs, un espectáculo para toda la familia que adapta el clásico cuento de la Cenicienta transportándolo hacia la alocada década de los años 50 americanos.

La compañía La Roda nos ofrece con La Ventafocs un montaje impecable repleto de música y baile donde la Cenicienta perderá su zapato justo en el instante donde el reloj marca las doce durante el baile de Máscaras celebrado en el último curso de un variopinto y alocado instituto. Su protagonista y jugador del equipo de béisbol del centro llamado Sam, se enamora de ella lo que provoca toda una serie de situaciones desternillantes para que finalmente se reencuentre con la chica misteriosa que hace toda clase de tareas para contentar a la autoritaria madrasta. Todos los personajes y todo el argumento gira en torno al logro de la ansiada beca que les hará continuar con sus estudios.

Con La Ventafocs, la diversión está asegurada gracias a su original puesta en escena y a sus alegres coreografías que harán las delicias tanto a adultos como a niños, aderezado además con los colores, las vestimentas, las canciones y los tópicos de los cincuenta estadounidenses.

 

    DATOS DE INTERES

    Donde: Jove Teatre Regina (Barcelona)

    Población: Barcelona

    Desde: 12 de marzo de 2016

    Hasta: 25 de marzo de 2016

    Tipo: Espectáculo Infantil

    Web oficial

    Horario: De L a D a las 17.30 h

    Precio: 12 euros

    OTROS PLANES DE ESPECTáCULO INFANTIL