Vive la gran aventura de los Cinco y el Secreto de la Pirámide

0
356

Los Cinco es una saga de ficción literaria publicada por la autora británica Enid Blyton donde dos chicas y dos chicos junto a un perro hacen las veces de detectives en toda una variedad de situaciones que aglutinan misterio y aventura a partes iguales. Durante décadas esta colección de libros ha hecho las delicias de niños y adolescentes, siendo adaptados en el cine actualmente.

Los Cinco y el Secreto de la Pirámide es la cuarta entrega de las aventuras de este grupo de intrépidos jóvenes en el cine. Y como en las anteriores, su historia está impregnada de acción e intriga que recuerda gratamente a las películas de nuestro pasado tales como la inolvidable Los Goonies. En los Cinco y el Secreto de la Pirámide, los protagonistas vivirán una nueva aventura en el exótico y místico Egipto donde deberán probar la inocencia del padre de Julian, Dick y Anne ya que se le ha acusado falsamente de cometer un hurto. Los chicos junto a la ayuda de un joven carterista se encargarán de esclarecer los misterios que se ocultan en la antigua ciudad de El Cairo para así liberar a Bernard.

Los Cinco y el Secreto de la Pirámide es una apuesta segura para este otoño, para pasar un día en familia repleto de aventuras y acción a raudales. Y a falta de un tráiler en castellano, os ofrecemos su promoción en versión original que aunque no la entendamos del todo, al menos apreciamos lo que nos deparará su próximo estreno en nuestros cines, eso sí, en español.

    DATOS DE INTERES

    Desde: 30 de octubre de 2015

    Tipo: Cine Infantil

    Web oficial

    Venta de entradas

    OTROS PLANES DE CINE INFANTIL

    Trolls

    Cigüeñas

    Tarzan

    «Rompe Ralph»

    «El Hobbit»