Vive una gran aventura en la ciudad con Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas

0
352

Alvin, Simon y Theodore, las tres ardillas más divertidas y excéntricas del panorama cinematográfico, vuelven con Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas. Una nueva película repleta de mucho humor y acción donde nos  tendrá enganchados a la butaca durante toda su proyección. En esta nueva entrega que continua con la anterior, las ardillas viven plenamente su éxito musical junto a su gran amigo Dave pero de pronto y sin previo aviso, aparece un nuevo personaje en sus vidas: una joven atractiva que conquista el corazón de Dave más no ocurre lo mismo con las tres ardillas que la aborrecen desde el mismo instante en el que la conocen. El muchacho decide mudarse con su nueva novia a Miami  pero las ardillas no están muy de acuerdo con la decisión de su amigo. De esta forma, harán lo imposible para impedir que Dave se marche, adentrándose así, en una gran aventura por toda la ciudad.

La historia de Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas está repleta de personajes alocados y divertidísimos que enriquecerán el toque cómico que caracteriza la saga de estas ardillas. Y nos mostrarán nuevamente el valor de la amistad y del compañerismo con su especial toque de animación y efectos especiales.

Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas es la cuarta entrega de la franquicia donde no nos dejará indiferentes sobre todo a los niños que disfrutan las aventuras de estas ardillas más que nadie.

    DATOS DE INTERES

    Desde: 22 de enero de 2016

    Tipo: Cine Infantil

    Web oficial

    Venta de entradas

    OTROS PLANES DE CINE INFANTIL

    Trolls

    Cigüeñas

    Tarzan

    «Rompe Ralph»

    «El Hobbit»